Posteado por: Eduardo Escárez | octubre 5, 2007

7 – El iPhone y la última “promoción” de Ripley

A pesar de que ha pasado mucho tiempo, todavía la manía del celular de Apple -el iPhone- no para de bajar. Y como “a río revuelto, ganancia de pescadores” siempre aparecen los listos con simpáticas ofertas para venderte uno.

Ahora es el turno de la tienda Ripley, que ha sacado una promoción por la cuál uno puede llegar a ser el dueño de uno, pero no sin antes quedar esclavizado por mucho tiempo a ellos…

Aviso Promocion RipleyComo aparece en la imagen al lado (que aparece en su sitio web), para usar la promoción uno debe adquirir un televisor Plasma o LCD con un valor mínimo de $1.5 millones; pero ahora en el sitio de la tienda el televisor más barato sobre esa cifra es el Sony KDL-40XBR2 (40″) con un valor de $1.8 millones.

Sumado al precio de oferta del iPhone de 8 GB, el valor de ambos es de 2 millones de pesos pero ¡alto! En el mismo sitio se indica que para usar la promoción es solo con la tarjeta de ellos; lo cuál puede elevar la propuesta de televisor Sony más el iPhone en 24 “cómodas” cuotas a la suma de 2.7 millones de pesos.

O, de otra manera, obtener el iPhone de 8 GB mediante está “promoción” tiene un valor de de $5320 dólares, con lo cuál es posible adquirir 13 de ellos en Estados Unidos. 😯

Y si alguien pensaba que por lo menos el dispositivo iba a llegar desbloqueado, miren este punto de la descripción del aparato:

• Servicio telefonico solo disponibles con operador AT&T USA

Increíble: Ofrecen el iPhone solamente si compras antes un televisor caro, con los elevados intereses de sus tarjetas, y más encima no funciona como celular. O sea, que si uno no lo libera por iniciativa propia (con los posibles costos adicionales) uno se compra un dispositivo semi-inservible si no tiene una red inalámbrica…

Pero por lo menos algo positivo hacen: No venden los iPhones por separado. Y es bueno, porque si los vendieran te cobrarían algo más de dos veces el precio original y sin considerar los intereses si lo compras a crédito.

Gracias a los de Ripley por estas “promociones” 😉

Anuncios

Responses

  1. Buuu, yo pensé que entel daría una sospresa

    A esperar nomás
    😦

  2. […] segunda parte. Posted Octubre 6, 2007 Si no bastaba con la sorpresa de anteayer de la “promoción” de Ripley para adqurir el iPhone sin desbloquear y sin antes comprar un televisor de $1.5 millones y a crédito; ayer Falabella […]

  3. […] a lo de Ripley pese al bombazo se descubrió al principio que uno requería para obtener el iPhone, tener que comprarse un televisor LCD o […]

  4. en todo caso los iphone de 4 gb no existen


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: